Segundo partido en este año. Temprano en Monte Grande. Viaje largo, los entrenadores citaron a los jugadores a las 10.00 hrs, el primer partido a las 11.00 y el segundo a las 12.30 hrs.
Pero como tienen muchísimas ganas de jugar, los nuestros a las 10 eran 40 y un ratito más tarde llegaron a 45, buen numero, si a esto se le suma que hay 5 o 6 lesionados, llegamos a un numero nada despreciable, mas de 50 jugadores en la 96.
El rival, Montre Grande, con solo 25 jugadores, una lástima, pocos chicos para lo que es la M 15 de Cirano.
Primer partido, peleado, duro, palo y palo, al principio los nuestros entraron dormidos y try de ellos, como respuesta llego el try a puro empuje, su autor Juan Pyzinski. Segundo Tiempo, el partido siguió parejo, mucha disputa entre los foward, prevaleciendo los gordos nuestros, como resultado una estocada de la saeta rubia, Juan Cruz Grethe, es lo menos parecido a su padre, y arriba por uno. Tras un quedo nuestro, Monte Grande llego al empate en 14, y sobre el final otro gran try apoyado nuevamente por Juan Pyzinski, para poner el resultado final, San Cirano 19 Monte Grande 14.
Y a prepararnos para el segundo partido.
Principio del partido, duro, pelea de foward en la mitad de cancha, bien en el scrun, en el line y en el ruck, conclusión, bien los fowards, y los backs cuando tuvieron su momento lo aprovecharon, primer tiempo 20 a 0, producto de cuatro try que apoyaron Toto Moraso, Teo Cardoso, Denis Fierro y Fernando Ripoll. Como acotación nunca llegaron solos lo que apoyaron los trys, sino que siempre tenían entre dos o tres apoyos, Santi Tricarico, Diego Lodeiro, Manu Altamirano, Rodri Garofalo o también los foward como Samu Argañaraz,, el Ogro, Nico Manto, el Oso, esto es una clara demostración de lo concentrado que jugó la 96.
Segundo tiempo, igual que el primero, con muchos cambios entre los fowards y en menor medida entre los back, el equipo siguió jugando igual, fuerte los gordos, rápidos y oportunos los flacos. Apoyaron Denis Fierro y Pedrito Azcuy en dos ocasiones cada uno y el Ogro, este demostrando que lo gordos también llegan. Resultado final San Cirano 51 Monte Grande 0. El resultado pone en evidencia, mas allá que eran pocos chicos los de Monte Grande, el equipo tuvo contundencia y se logro mantener nuestro ingol en cero, que no es poca cosa.
Fin de semana próximo, pronostico de partido duro, de local con Pucará, si se entrenan bien en la semana y hacen lo que los entrenadores le indican, el final será a pura alegría. Yo les tengo fe. La 96 puede y debe dar más, material no le falta.
Hasta la próxima, El Rengo Trica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario