Arrancó la B jugando tres tiempos, lo que permitió que ingresaran y se lucieran todos los presentes. Con un contundente 63/7, literalmente borraron de la cancha a sus rivales y, lo que es más importante, se mostraron varios jugadores con mucho progreso y proyección como para asumir mayores responsabilidades.
Distinto fue con el equipo A, porque Los Tilos vino a ganar y arrancaron el partido con dos tries seguidos, lo que los encaminaba directo a su objetivo. Es esos minutos donde los visitantes impusieron mucha presión y rigor, parecía que los sanguangos no podían equiparar las acciones pero, sin embargo, con mucho orgullo y determinación, comenzaron a inclinar la balanza hacia su lado para finalizar con un 26/17 incuestionable.
El resultado numérico no deja de ser anecdótico porque lo que realmente cuenta es el temple y orgullo con el que revirtieron una situación compleja para terminar jugando un partido con mucha autoridad. Realmente se mostraron como un equipo maduro, que sabe divertirse fuera de la cancha pero que al momento de jugar lo hace muy seriamente. Es un placer verlos jugar de esta manera.
Mención especial para las fotos sacadas por Alberto y las tomadas "prestadas" del Facebook de Juani Pyzynski. Gracias a ambos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario