Después de 70 km llegamos a Cañuelas para cumplir con el compromiso de la primera fecha. En esta vuelta compartimos con los amigos de Las Cañas y de Deportivo Italiano bajo un sol que nos fue derritiendo lentamente el cerebro. Tomando en cuenta esto, no parece ilógico pedirle a la URBA que haga techar todas las canchas. Sería cuestión de analizar la cosa un poco.
Más allá de ser el primer partido, con la curiosidad de saber como iba a estar el equipo después del parate de las vacaciones, lo que realmente importaba era juzgar el desempeño del nuevo entrenador, el resto era todo accesorio. Y la verdad que estuvo lejos de lo esperado. Que se apareciera sin unos termos de café y unas medialunas para los padres no fue la mejor forma de comenzar la relación. Tal vez los golpes recibidos en la gira por Sudáfrica lo dejaron medio desubicado, por eso no le dijimos nada y siempre lo tratamos con una sonrisa, falsa pero sonrisa al fin. Esperemos que para el futuro se vaya ubicando, por su bien por supuesto. Tampoco nos gustaría que siga el camino de un Chocho Llop, un Burruchaga o un Pepe Santoro. Al fin y al cabo es como un pedazo del club y no nos gustaría a los padres de La 96 ser los que tuvieran que marcarle el camino del ocaso. Esperamos su pronta reacción.
Por el lado de los chicos ganaron, gustaron y golearon y de seguir así se puede ir pensando en recuperar la inversión con algunos que se vayan colocando en clubes del extranjero. Seguro que no van a pasar de la segunda división italiana pero, al menos, algunos padres dejaran de gastar en alimento que no es poca cosa con estas bestias.
Como noticia importante, estamos en condiciones de asegurar que están muy encaminadas las negociaciones para que Las Cañas se lleve a Pablito Cavassa, Nico Cirigliano y Tomasito Barbarullo. Falta cerrar los números que San Cirano les tiene que pagar a los de Cañuelas pero sabemos de muy buena fuente que ya estaría tomada la decisión de hipotecar al club con tal que estos personajes se vayan. Ampliaremos.
Bienvenidos a la magia
Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.
Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.
Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.
Bienvenidos!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Luego de ver las inmejorables fotografías con este sistema, que dicho sea de paso, está muy lejos de mis conocimientos, exclamé un ruidoso "Puhaaaaaa" de asombro sobre todo cuando aprecie esa esbelta imagen, silueta ágil y elegante, obviamente no hace falta ningún otro comentario para darse cuenta a quien me refiero, por favor, mujeres abstenerse ya que es un hombre felizmente comprometido.
Con respecto a mis pollos les auguro una próspera temporada ya que luego de insistentes, al grado de molestos, pedidos el Head Coach (desde el más allá) ahora estará más cerca dándole una mano salvadora al Gato por lo que se vienen las duplas invertidas para ser claro, Gato entrenador, La Leyenda colaborador que casualidad igual que Maradona y Bilardo salvando las distancias, de estos últimos, obvio.....
Ah.........pido un reconocimiento público en esta página para el maestro hebreo con cariño "don Luis" por haberse sumado al equipo y quien sabe termine exitosamente serruchándole el piso al resistido y ya menospreciado Guerini.
Si, estimado Adrian, necesitamos un reconocimiento para DON LUIS, Es decir, un comentario especial en la pagina o un reconocimiento real, quien es Don Luis?? donde habita, donde esta, cual es su fenotipo, etc. etc. Le viene bien a los padres y a los chicos.
Pd.: si quieren les paso un telefono donde venden y arreglan serruchos !!! por las dudas.
Dicen, las malas lenguas, que el que puso al Ruso fue Serrucho Guerini. Parece que lo quiere tener entretenido para que no le serruche el puesto a el. Ampliaremos.
Publicar un comentario