Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

I am the pure blood

Mamá, papá, no dejes confundir tu mente con mensajes satánicos de quienes solo quieren tomar lo que me pertenece por derecho divino. Yo soy la luz, el camino, la voz celestial que baña con su canto los oídos ignorantes de tus hijos, el único que les va a enseñar a ser un poco más gente, ayudándolos a despegarse de un destino de agonía entre la reubicación y primera. Solo yo puedo llevarlos a lo más alto de este juego de hombres, ahí donde reinan los dioses, ahí es donde yo tengo la entrada asegurada. No escuches a esos grasas de barrio que te intentan seducirte con la simpatía del bufón que de todo se ríe, cayendo siempre en el chiste fácil y chabacano. Por una vez en tu vida elévate por sobre tu miseria y entrégame a tu hijo para que lo recupere para la sociedad. Aléjate del falso encanto de los que quieren tomar mi trono para calzarse mi corona. Esos jamás podrán ser Padres Manager porque ese lugar está reservado exclusivamente para nosotros, los únicos, los especiales, los pura sangre, amén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oremos al señorrrrrr!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja

La Leyenda dijo...

ES EL UICO PURA SANGRE DEL CLUB SAN CIRANO.........DOY FE.
ANTECEDENTES CRONOLOGICOS:
ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN CIRANO, SE GRADUO !!! HIJO DE UN PRESIDENTE DEL CLUB SAN CIRANO, JUGO DESDE INFANTILES HASTA LLEGAR A LA PRIMERA DIVISION DEL CLUB, FUE TESOERO Y AHORA PRO-TESORERO Y PADRE MANAGER ENTRENADOR ADJUNTO.
QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A ESTE HONORABLE SUJETO...............
ante estos antecedentes me considero una humilde leyenda.

rengo trica dijo...

UN GRANDE DE CIRANO , pese a su altura.............

Anónimo dijo...

se siente !!!
se siente !!!
Guerini , Presidente!!!

Anónimo dijo...

chupamedias !!!!