Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

La noticia del año


Con seguridad, después del tercer puesto de Los Pumas en el último mundial, esta es la noticia más importante que podía esperar el rugby argentino. La confirmación de la invitación de la SANZAR para que el seleccionado participe del Tri Nations a partir del 2012, un año después del mundial de Nueva Zelanda. Es un hecho histórico que seguramente cambiará para siempre, y para mejor esperamos, al rugby de nuestro país. Será cuestión de ir acostumbrándose a que las promesas de la 96 se vayan a jugar a Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica y la rompan como la rompen acá cada partido y cada entrenamiento. Suena loco ¿no?, pero yo estoy seguro que varios tienen futuro y el tiempo me dará la razón. Lo que nadie me va a poder discutir es que voy a ir a verlos en cualquier parte que jueguen, como los vengo viendo cada partido y cada entrenamiento. Los gustos hay que dárselos en vida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HABRA TENIDO ALGO QUE VER QUE SAN CIRANO COMENZO A GANAR, VAMOS TODAVIA.

rengo trica dijo...

Amigo LL, yo creo que los capos del Tres Naciones, anduvieron de visita por Celina el Sabado, y por lo bajo comentaron.....si en la Reubicacion tienen tanto potencial, YA TIENEN QUE PARTICIPAR EN EL TORNEO.....

El Pacu dijo...

Si, seguro pasaron por celina .. pero creo que fueron las bondiolas y colitas mas que el juego bonito..