Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Memoria y balance 2009


Se terminó nomás la temporada de rugby 2009 para La 96 y es momento de hacer un repaso de lo acontecido durante el año.
En términos generales fue un buen año teniendo en cuenta que se sumaron nuevos chicos con buen nivel y los que lo hicieron el año pasado se terminaron de acoplar al grupo y a amigarse con el juego. Deportivamente hablando, el balance es más que satisfactorio y nos deja con la sensación que el año próximo se van a ver cosas mejores. Es difícil ser objetivos al hablar del grupo, porque se mezcla el cariño por todos y, a veces, se tiende a exagerar los resultados, pero en esta oportunidad la realidad salta a la vista y no podemos ocultar que estamos frente a un gran equipo con un futuro enorme en este hermoso deporte. A sus cualidades como jugadores, le suman mucha solidaridad y, especialmente, una gran amistad que la llevan a la cancha para divertirse y cuidarse mutuamente. Sin duda estamos ante la presencia de un gran equipo. El tiempo nos dará la razón.
Si bien es cierto que los chicos son los grandes protagonistas, también es cierto que son lo que son en parte porque son de buena madera pero también porque tienen a su familia detrás para apoyarlos siempre. Y ese ambiente familiar se ve también en el manejo del grupo por parte de los entrenadores y responsables de cada división. A todos y cada uno de ellos, nuestro reconocimiento y gratitud por cuidarlos y enseñarlos como si fueran propios.
El año próximo esperamos verlos a todos bien descansados y con todas las pilas para despedirse del rugby infantil con todos los honores. A la primera el año próximo le vamos a aguar la fiesta del ascenso con una goleada histórica en el tradicional partido de fin de año. Equipo es lo que sobra.
Muchas felicidades y los mejores deseos para estas fiestas. Que el año que viene nos traiga todo lo que deseamos y nos merecemos.
Chau, nos vemos en el 2010.
Estómago Inquieto


No hay comentarios.: