Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Arrancamos bien

Por la forma en que quedaron destruidos los zanguangos, luego del primer entrenamiento del año, podemos darnos cuenta de que la cosa arrancó bien. Todo ordenadito y pautado, con tres entrenadores y dos asistentes, la sensación es positiva y ya nos hace pensar en pequeños objetivos: ganar todos los partidos del año, prestarles jugadores a la primera, rugby champagne, etc, etc; todos objetivos pautados con la mesura que nos caracteriza.
Lo que todavía tenemos que mejorar es en el tema de la puntualidad muchachos: el Sábado arrancó el entrenamiento con 30 jugadores y terminó con 44. Ya estamos grandes y sabemos que tenemos que llegar con media hora de anticipación como para que nos sobre tiempo suficiente de preparar el equipo y salir a la cancha. A ver si nos ponemos las pilas y respetamos las pautas. El que todavía lo tiene que arrastrar el padre o la madre de la cama, que se dedique a secretaria, no está para un juego de caballeros como es el rugby.
Mención aparte para la primera que jugó con Los Matreros. Les mandamos un saludo a todos los muchachos que tuvieron mucha actitud contra un rival que vino a jugarse la final del mundo. No hay dudas que jugar contra un club de primera como Cirano motiva a cualquiera. También le mandamos un afectuoso saludo al arbitro y le deseamos una pronta recuperación de la ceguera que padeció en largos pasajes del partido. Teniendo en cuenta que rotó casi todo el equipo y que faltaron varios jugadores importantes, el resultado es bueno y seguramente tendremos una temporada exigente pero con final feliz.

No hay comentarios.: