Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

viernes, 9 de abril de 2010

No me bajo de este barco!

En unos pocos minutos que pudo exprimirle a su agitada agenda, el Head Coach de la división, aceptó charlar con este medio y nos dejó algunos conceptos que seguramente darán que hablar, fiel a su costumbre combativa, resabio de sus tiempos de asesino de las canchas.
- La Jirafa: Alejandro ¿qué podés decir acerca de los rumores que dicen que la Honorable Comisión Directiva, después de los malos resultados de los dos primeros partidos del año, quiere tu renuncia?
- Alejandro Guerini: mirá, toda mi vida no hice otra cosa que ponerle el pecho a las balas, ¿o vos te pensás que es fácil ser de San Lorenzo y tener un hijo como Junior? Que vengan los de HCD y me quieran venir a serruchar el piso a mi, que inventé el serrucho, me parece un error de cálculo inconmensurable y realmente deja al descubierto que no tienen idea de con quién se meten. Sinceramente no me preocupa lo que se diga porque se que mis jugadores me bancan y juntos vamos a encontrarle la vuelta a este bajón.
- LJ: pero seguramente habrás escuchado que te quieren sacar para poner a Benito ¿no te parece que es un contrincante demasiado grande para vos?
- AG: pero si el gordo ese le toma la leche al gato! ¿vos te pensás que se acuerda algo de rugby ese tipo? si cuando jugaba, hace medio siglo, se la pasaba en la enfermería, con algún ojo en compota o borracho en el tercer tiempo. Tiene menos minutos de cancha que Cristina visitando villas miseria. Aparte, cuando pegue el primer sopapo a un pibe ¿quién lo va a bancar? No se por qué hablamos de él si no es medida para mi. No existe.
- LJ: entonces estás seguro que te quedás...
- AG: (antes de que termine la pregunta) No hay duda que me quedo y que me van a tener que seguir aguantando por mucho tiempo más. No me bajo de este barco! Incluso te tiro un adelanto: estoy viendo si no me quedo hasta que lleguen a primera. Es una apuesta importante pero si me sale bien hasta la presidencia no paro.
- LJ: ¿estás tan seguro que los chicos te van a bancar?
- AG: eso es lo de menos, el que no me banca no juega ¿te queda alguna duda que me van a bancar?
- LJ: pero mirá que están hablando de hacerte un planteo para que no lo dejes a tu hijo tirar la pelota en el scrum, que juegue de medio todo lo que quiera siempre que no entre a una cancha...
- AG: ¿quienés son los que se atreven a dudar de la capacidad de liderazgo de Junior? Dame la lista y los limpio enseguida. Manga de insurrectos!
- LJ: no nos pidas eso! no es ético exponer nuestras fuentes!
- AG: ¿querés que juegue el Oso?
- LJ: ¿a qué dirección de mail te envío la lista?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA JODA, PERO CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE LLEGA LA CRECIDA.
LJ: PREGUNTALE AL MUCHACHO PORQUE SIEMPRE ARMA EL MEJOR EQUIPO DONDE JUEGA EL HIJO????????

Estómago Inquieto dijo...

Para qué querés que le pregunte yo si le podés preguntar directamente vos??? Mirá que tiene cara de malo pero es pura espuma. Es un pan de leche el Purasangre.