Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Nueva página del club

Para ser totalmente sinceros, tenemos que decir que se nos escapó la tortuga, porque el club tiene página nueva desde principios de año y por una cosa o por otra, jamás lo mencionamos y vale la pena hacerlo porque está muy buena y tiene información interesante. Ya desde el home, vamos a encontrar las actividades de la semana, de todas las categorías, totalmente detallada, lo que se suma a la info que el joven Calabaza nos envía continuamente, en resumen: ya nadie puede decir que no sabe que actividad hay. También cuenta con la historia del club, aunque no estaría demás, como nota de color, mencionar los orígenes de la relación con San Martín (tan simpáticos ellos...).
Obviamente, no falta la mención de los jugadores de todas las divisiones pero no está actualizada la información por lo cual los chicos figuran todavía en la M13. Descontamos que "el padrino de los niños", Don Miguel Pastor, pondrá los tantos en su lugar.
Pero tal vez, el dato más importante es que figura La Jirafa como blog entre todos los de las demás divisiones. No es nada especial pero no deja de ser un pequeño reconocimiento y estamos agradecidos. Tampoco vamos a dejar de decir que La 96 con su blog, fue la primera en aprovechar este recurso de comunicación y no nos tiembla la voz al momento de decir que el resto de las divisiones se colgaron de nuestro éxito, o sea, somos el faro que ilumina los destinos de este bendito club. Aquel que opine lo contrario, lo esperamos con los gordos en la confitería para un desafío a ver quién come más empanadas de Cariño antes de que le explote el hígado.

No hay comentarios.: