Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

martes, 10 de agosto de 2010

Este es el rugby que me gusta a mi!

Gracias Dios por una mañana de Sábado repleta de rugby champagne. Sinceramente había perdido la esperanza de ver a chicos jugando el rugby como el que me enseñaron a mi. Estaba harto de tanto choque, tanto knock on, tanta torpeza en el manejo de la ovalada. Sin duda, en el Pinazo me reconcilié con la vida. He vuelto a tener esperanzas en el rugby de nuestro país. Se que Los Pumas tienen el futuro asegurado con tantos jóvenes valores reunidos todos en una sola división, la gran M14.
¡Como pasaron la pelota! Los otros pibes la vieron pasar como si estuvieran en el cine viendo una película 3D. El ritmo continuado que le dieron a todo el partido, debe haber sido lo mejor que me tocó ver en los últimos años (sin contar con la cátedra que dieron los de Biei en Celina obviamente). La verdad, no encontré fisuras en todo el accionar de estos muchachos. Así quiero que jueguen siempre y ahora estoy convencido más que nunca que pueden hacerlo. Ahora entiendo por qué la primera está puntera del Top 14. Con divisiones inferiores jugando de esta manera, el primer equipo tiene jugadores de sobra para bancarse cualquier campeonato. Aguante Belgrano, aguante el Marrón!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: