Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

Gira - Partido contra San Jorge

Sábado a la tarde, nos fuimos hasta el San Jorge Rugby Club para disputar el partido que "justificaba" la gira. Para ser una zona árida, la cancha no fue mucho peor que otras en las que les ha tocado jugar a los atorrantes en plena pampa húmeda. Al principio hubo varios que pidieron ir al banco porque estaban cansados pero no bien empezó el partido, enseguida estaban pidiendo ingresar porque se morían por estar junto a sus amigos. Esa fue otra de tantas cosas lindas que se vieron en esta gira, la amistad y el cariño que se tienen.
Deportivamente hablando, fueron tres partidos intensos en donde los locales, como era de esperar, hicieron valer cara su derrota. El resultado final fue de dos ganados y uno perdido pero lo importante es que, al menos de lo que yo recuerdo, fue el primer partido de una gira que juegan seriamente y con ganas. Los locales quisieron imponer condiciones y Las Jirafas les pusieron los puntos de entrada, demostrando todo lo bueno que tienen como equipo.
Al final, tercer tiempo e intercambio de plaquetas entre los clubes, todo en un sano clima de camaradería. Incluso hubo tiempo para sacarle una foto a Juancito junto a su verdugo, demostrando una vez más que lo que pasa en la cancha se queda ahí.
La nota de la jornada fueron las lesiones de Teo, Juan Cruz y Denis. La primera por suerte solo un susto no así las otras dos que terminaron en fractura y fisura. Personalmente, no fue el debut soñado, todo lo contrario. Pasar de sacar fotos a llevar a dos hijos al sanatorio, fue lo más parecido a hacer realidad una pesadilla. Por suerte, estaban los Andrade, padres de Juani, paseando por aquellos lados, y nos dieron una mano muy grande trasladándonos al sanatorio y haciéndonos el aguante. Cuando todo parecía solucionado, ya volviendo al club para intentar volver a la normalidad, me llega el llamado de Guerini avisando que el que corría al sanatorio ahora era Cebolla llevando al Maorí. De no creer. Sin dudas, una tarde más que agitada.

No hay comentarios.: