Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

El rey a muerto

Con profundo dolor, debemos anunciar el paso a la inmortalidad del que hasta el pasado 3 de Diciembre fuera el padre manager de la división, Don Daniel Cavassa. Este gentil hombre sufrió en carne propia el peso de llevar adelante este apostolado y rápido de reflejos, ante el continuo incremento de jugadores, se desvaneció de a poco, con el correr del tiempo, hasta fundirse en la nada como fantasma de aquel titán que alguna vez fuera. Hace unos meses, en diálogo exclusivo con este periodista, nos decía:
- Mirá Estómago Inquieto, esto no da para más, cada vez es más el laburo y yo no me enganché para eso; lo mió siempre fueron las madres. Intenté por todos los medios, levantarme alguna pero no se dió. Por más que lo pienso no entiendo el por qué, aunque últimamente estoy pensando que debe ser porque soy casado, ¿vos que pensás?
Para no seguir revolviéndole la herida, me pareció prudente cambiar de tema y preguntarle quién se imaginaba podía hacerse cargo. Rápidamente, como si ya lo tuviera definido desde hace mucho tiempo, me contesto:
- Mirá, de toda la gilada que anda pululando en la división, el que me parece más salame para hacerse cargo de este muerto es el buenudo de La Porta. El gordo es un romántico y cree que los muertos que tenemos como jugadores van a salir buenos. Qué inocente por favor! Otro que lo veo bien, es el Rengo Tricarico. Es un caso raro porque pese a ser minusválido, es buen tipo, no es un resentido ¿viste?. Me parece que los dos tienen todos los números de esta rifa. Aparte, tenés que ser muy especial para bancartelo al Guerini ese. Se cree que sabe de rugby. Yo ya no me lo banco más. ¿No me vas a publicar esto último no?
Más allá de estas últimas opiniones, igual extrañaremos su sonrisa, la misma que nos hacia recordar al mismísimo Carlitos Gardel.
Daniel Cavassa, descansa en paz.

1 comentario:

eL pACU dijo...

VOLVE CAVASSSSAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!