Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

jueves, 30 de abril de 2009

La mejor dieta

Teniendo en cuenta que todos nuestros jugadores, son portadores de una interesante panza, salvo Pedrito obviamente, y que esto los vuelve más lentos al momento de acelerar, el amigo Enrique Ruschner, padre de Nicolás alias "The Killer", nos hizo llegar unos nuevos platos que conoció en su último viaje a China. Sin duda son la solución ideal para que nuestros pequeños no prueben bocado por varios días. Lamentablemente esto no funciona con cierto personaje, aunque le vendría muy bien porque su busarda no respeta botón de camisa que le pongan delante. Sucede que el inefable Benito es de los que se llevan cualquier cosa a la boca (y cuando digo cualquier cosa es... CUALQUIER COSA). El tipo le gusta hacerse el sibarita y con ese verso a comido sesos de mono como lo hacen en una película de Indiana Jones. Le cortan el cogote al primate, ponen la cabeza sobre un plato, separan la tapa de los sesos y a la mesa. Obvio que se come calentito y a La Leyenda no se le llegó a enfriar. Apenas se lo pusieron delante, se lo mandó todo como si estuviera comiendo un Serenito. Un verdadero inmundo.
Acá van las fotos de Enrique y esperamos que para el próximo viaje se tome el trabajo de hacer una listita para anotar lo que le vamos a pedir todos los padres....

¿Quién no se comería un sabroso lomito de cocodrilo?

Jabba The Hut, de La Guerra de las Galaxias, no puede para de morfar estos bichos...

Yo que no como ni cornalitos, ni con una orden del juez me siento a comer estas cucarachas marinas o como se llamen.

2 comentarios:

Benito dijo...

Estomago inquieto.......... te aviso que también he comido cocodrilo como el de la foto y es riquísimo, parece pollo, ojos de cordero, cerdo, sesos varios a la provenzal y uno que otro gatito…… Y con eso de que me llevo todo a la boca, realmente no se que tienes que decir justamente vos, bolsa de excremento y pus, mírate al espejo y cambia de dieta o hazle juicio por mala praxis al pedorro del médico nutricionista que te la indicó, pero cuando quieras te invito a cenar a casa, ah, eso si, a vos solito osito cariñoso.

Estómago Inquieto dijo...

¿Para qué me querés invitar a comer a tu casa? ¿Para pedir comida de alguno de los miles de imanes que tenés pegados en la heladera? Pero dejate de joder, comegatos!!!