Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Paseando por Burzaco

El Sábado pasado nos tocó de visitante con los amigos de Pucará. Ya nos enfrentamos a principio de año pero en esa oportunidad los que viajaron fueron ellos. La verdad no nos molestó para nada volver por aquellos pagos ya que, como consuelo, pudimos disfrutar de una de las mejores parrillas de la URBA y encima los zanguangos jugaron en la cancha uno que estaba como para tirarse a dormir una siesta. Y ya que hablamos del estado perfecto del césped, nos viene a la mente el pensamiento de que si los muchachos no se tiran a tacklear bajo esas condiciones, tenemos que ir pensando en comprar colchones para llevarlos adonde jueguen. Urgente hay que ponerlos uno contra uno hasta que les salga (o se saquen el miedo...).
El juego en general estuvo bueno porque con Pucará salen siempre lindos partidos. Ambos equipos son parejos, entonces se hacen cotejos bien disputados y, lo más importante, jugados limpiamente.
Para tener en cuenta, como aspecto a solucionar, es la inconstancia en el rendimiento. Es común verlos arrancar dormidos para luego reaccionar favorablemente pasando a dominar el juego ampliamente y al final, volver a caer notoriamente. El Sábado hizo bastante calor y esa puede ser una explicación pero este fenómeno se viene sucediendo desde varias fechas atrás. Unos buenos sopapos no les vendrían mal. Será cuestión de llamarlo a Benito... The Sopapeitor!

1 comentario:

rengo trica dijo...

Gracias a Cande, que entreno en el club y a la madre que la llevo, puede ver el sabado a la GLORIOSA 96 en accion.
El partido que me toco ver, logicamente estaba Molesto Trica, fue de desarrollo parejo, jugaron tres, ganaron, perdieron y empataron, es decir, aprobado.
Pero lo que note, y de la ovalada mucho no entiendo, pero haciendo un paralelismo con el futbol, lo que paso fue lo siguiente; estaban los defensores y los atacantes, pero a la hora del partido, los mediocampistas no estaban, entonces paso que el equipo estaba partido al medio. Con el correr de los minutos, largos, fueron llegando el resto. Conclusion, nosotros los padres tenemos que hacer un sacrificio mas y lograr que los chicos respeten los horarios, logicamente con la ayuda nuestra.
Hagamos un esfuerzo, y me incluyo, tratemos de llegar todos a horario.
Parrafo aparte, se me cae la baba, QUE TRY QUE HIZO EL MOLESTO DE MI HIJO. UNA BELLEZA NENE.
Como dice Estomago inquieto, lastima que no taclea, juega a la mancha.