Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Tanta alegría seguida me va a hacer mal... Nuevo capítulo

No puedo más! El éxito me está matando. Algo voy a tener que hacer, tal vez una operación de cirugía estética para hacerme más feo o cambiar mi vestuario por algo más berreta pero seguro que así no puedo seguir, el carisma y la belleza que Dios me dió me va a llevar a la tumba. Ahora entiendo eso de que, a veces, la virtud es un defecto, lo estoy comprobando en carne propia. Basta de chicas acosándome!!!

Suban el volúmen para escuchar de fondo los ronquidos. Imperdible!

No hay comentarios.: