Bienvenidos a la magia

Bienvenidos a la magia
A la magia de los bravos de La 96.
Este blog es un canal de comunicación de los padres con los jugadores y con su club.

Otra forma de estar junto a ellos apoyándolos e incentivándolos en este hermoso deporte.
Es de todos y es de nadie.

Es un poco en serio y mucho en broma pero siempre con mucho cariño y respeto.
Un lugar donde se muestren y se comenten las actividades de los integrantes de la familia.
Un lugar para divertirse.

Bienvenidos!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Te acordás cuando era guapo y me bancaba todas???

Los años no viene solos y mejor que me empiece a cuidar desde ahora que ya estoy en camino de los sesenta. La verdad los años de parranda los estoy pagando hoy, años de entrar a la cancha fulminado y quedarme dormido dentro de un scrum (no se notaba porque siempre jugué escondido de hooker). Pero ahora me llegó el tiempo del descanso y la meditación, propicio para un examen de conciencia y aquí me ven, dedicado a la gaseosa. Es verdad que me hincha más que el escabio pero la sensación que me brinda un buen gas no la cambio por el mejor cabernet. Salud!!!

6 comentarios:

rengo trica dijo...

querido amigo estomago inquieto, yo estaba cerca del señor cuando saboreaba la gaseosa, pero el que saco la foto no se percato que en el vaso habia otro liquido ademas de la coca........

Estómago Inquieto dijo...

Rengo y alcahuete, triste destino el de los minusválidos...

rengo trica dijo...

Yo sere rengo y alcahuete, pero el que le saco la foto, no da señales, porque vos no fuiestes, estabas en otro lado.

Dicen que el autor de la foto se escapo mas rapido que un Bombero.....

Las chicas 96 dijo...

No se quien es el bombero... pero por los comentarios el que se la come seguro es el de la foto ... al choripan... no se quien es mas bombero.

El Bambino dijo...

El bombero es tan pelado como el de la foto y tiene la misma barbita ridícula. Si querés conocerlo, pegate una vuelta por el destacamento de Parque Patricios. Manguera no va a faltar...

La Leyenda dijo...

Denoto en ambos cierta animosidad contra de mi imagen. Sospechas de maripozón, come boas, traga sable, pelado ridículo, etc, etc.
A la de los 96 (habría que saber a qué se refiere) ya le conteste en la otra publicación, no obstante le comento que me encanta comerme de vez en cuando un buen chorizo, dicen que en la variedad está el gusto. Por lo tanto, los invito a ambos cuando quieran a comer un sabroso choricito y si quieren también una buena tortilla para hacerla completa, tengo amigos que la hacen bárbaro.